viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Nación » 21 mar 2019 12:13

En busca de alianzas

Solá le pidió definiciones a Sergio Massa: “Tiene que decir si quiere a Cristina o no”

El ex gobernador de la Provincia, Felipe Solá, le pidió al líder del Frente Renovador dejar de “hablar difícil” para “clarificar” el armado electoral como oposición de Cambiemos. En ese sentido, Solá habló de “unidad sin límites”.


  • Solá le pidió definiciones a Sergio Massa: “Tiene que decir si quiere a Cristina o no”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La presentación de candidaturas y alianzas está a la vuelta de la esquina y Solá sigue aspirando a ser presidente con su precandidatura anunciada incluso tras haberse reunido con la líder de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner.

En cuanto a las alianzas que busca, el exgobernador Felipe Solá destacó: "El peronismo es un ordenador de la unidad pero no alcanza. Hay que salir de la zona de confort"

En diálogo con Futurock, el dirigente le envió un mensaje al líder del Frente Renovador, Sergio Massa tras haber sentenciado: “No es tiempo para candidaturas de culto que pierdan en segunda vuelta". En ese sentido, Solá explicó: “Si Massa insiste en hablar en difícil va a perder mucho. Tiene que decir si quiere a Cristina o no”.

En referencia a lo que se juega en el tablero de las elecciones, Solá sentenció: "No es tiempo de enfrentamientos de pymes contra bancos, ni el pueblo contra el campo. No son cuatro años para hacer revolución cultural, son cuatro años para cambiar el modelo económico que está matando a los argentinos”

Las alianzas todavía no están definidas y el pedido del exgobernador es claro, consultado por el armado electoral sentenció: “la unidad es con todos los opositores, incluido Lavagna”. Además habló de “bajar todos los cambios de la soberbia y admitir errores pasados".

Por último, el dirigente aseguró: “Va a desaparecer el PJ y se va a construir un frente". "El peronismo es un ordenador, pero no alcanza. Hay que abrir mucho más", concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS