viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 20 mar 2019 14:56

De cara a las elecciones

Acompañado por Lanaro, Regazzoni fortalece armado en Brown para competir contra Cascallares

El precandidato a intendente del oficialismo recibió la visita del legislador vidalista, para ampliar la presencia de Cambiemos en el distrito. El objetivo es quedarse con la comuna que hoy conduce el ex sciolista Mariano Cascallares.


  • Acompañado por Lanaro, Regazzoni fortalece armado en Brown para competir contra Cascallares

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El senador bonaerense de Cambiemos, Walter Lanaro, desembarcó en el distrito de Almirante Brown para acompañar en una recorrida al candidato a intendente del espacio, Carlos Regazzoni, y así fortalecer el armado del oficialismo en el distrito que conduce el ex sciolista Mariano Cascallares. 

La recorrida, que reunió a cooperativistas y referentes sociales, tuvo como objetivo principal dialogar con vecinos de Almirante Brown que desempeñan tareas comunitarias en el distrito. En este sentido, Lanaro remarcó: "Conversamos con Juana, que junto a un grupo de vecinos, impulsan una gran tarea social y son un ejemplo de bonaerenses que la pelean a diario". 

Asimismo, el senador vidalista añadió: "Desde Cambiemos tenemos la firme convicción que para transformar la realidad debemos estar presentes y acompañar en todo momento a los vecinos que, con mucho compromiso, se brindan al máximo para educar, contener y brindar oportunidades". 

Por otra parte, Lanaro afirmó: "No queremos el país y la provincia del pasado, donde se presionaba a los más humildes para hacer política". Y agregó: "La política es vocación de servicio y tenemos la responsabilidad de acercar el Estado para proteger a las familias".

Por último, el legislador del PRO sostuvo: "Con María Eugenia Vidal a la cabeza queremos seguir transformando la Provincia y no tengo dudas que Regazzoni tiene la capacidad  y la fuerza necesaria para que los vecinos de Almirante Brown puedan vivir en el distrito que merecen".  

Cabe recordar que Regazzoni es el elegido por Cambiemos para intentar arrebatarle la intendencia al ex funcionario del IPS, a quien la oposición local le critica que “la administración provincial le armó el plan de gobierno” y que si no fuera por Nación o Provincia, “es muy poco lo que el municipio puede hacer”. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS