viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 19 mar 2019 18:39

Polémico (VIDEO)

Revelan que D’Alessio espiaba a Vidal y realizaba “informes de inteligencia” sobre su vida privada

El juez Alejo Ramos Padilla tendría en sus manos distintos informes sobre “la vida personal de gobernadora bonaerense y con relaciones entre el Gobierno de la Provincia y un medio de comunicación”.


  • Revelan que D’Alessio espiaba a Vidal y realizaba “informes de inteligencia” sobre su vida privada

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal quedó envuelta en la supuesta “red de espionaje” que investiga el juez Alejo Ramos Padilla y que tiene como protagonista al falso abogado Marcelo D’Alessio, según aseguró el periodista de La Nación Carlos Pagni. 

De acuerdo al trabajador de medios, D’Alessio habría espiado ilegalmente a la Gobernadora bonaerense. “Estamos en un espionaje clandestino de gente del gobierno contra gente del Gobierno, o de Cambiemos contra gente de Cambiemos”, aseguró el periodista.

En  ese sentido, sostuvo que el magistrado que investiga la causa posee “distintos informes de inteligencia donde D’Alessio lo informa a Bogoliuk (comisario) de cuestiones que tienen que ver con la vida personal de María Eugenia Vidal y con relaciones entre el gobierno de la provincia y un medio de comunicación”.

“Posiblemente es esto lo que le molesta al gobierno y por eso pide, nada menos que en la voz del presidente, su destitución” (de Ramos Padilla), asegura Pagni.

Cabe recordar que, tras la exposición de Ramos Padilla en el Congreso la semana pasada, desde el Gobierno Nacional salieron a pedir su destitución, algo fuertemente criticado por la oposición. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS