sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 19 mar 2019 18:13

En la sede del PJ

El peronismo bonaerense se congregó en La Plata: candidatos, PASO y unidad entre los temas

Con Fernando Gray a la cabeza, dirigentes del Partido Justicialista de toda la Provincia arribaron a la capital provincial para ser parte del Consejo. Aseguro que están “trabajando” para elegir quien compita contra Vidal y no descartó internas en distritos.


  • El peronismo bonaerense se congregó en La Plata: candidatos, PASO y unidad entre los temas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Con Fernando Gray a la cabeza, dirigentes del peronismo bonaerense de toda la Provincia arribaron a la ciudad de La Plata para participar del Consejo del PJ, que tuvo lugar la sede del partido local, en calle 54 entre 7 y 8. 

Hasta el microcentro platense llegaron, entre otros, los intendentes Hernán Ralinqueo (Veinticinco de Mayo), Aníbal Regueiro (Presidente Perón), Alfredo Fisher (Laprida), Juan Carlos Veramendi (General Paz), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Juan Pablo de Jesús (La Costa), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Marcelo Santillán (Adolfo González Chaves) y Santiago Maggiotti (Navarro).

Asimismo, en cuanto al peronismo platense, hubo presencia de todos los sectores: desde los ex intendentes Julio Alak y Pablo Bruera, hasta los precandidatos para estas elecciones, la concejal Victoria Tolosa Paz y los diputados Florencia Saintout y Guillermo Escudero. 

Entre los temas de los que habló el titular del PJ Bonaerense predominó el llamado a la unidad y la formación de un “gran frente opositor”. “Vamos a seguir trabajando por un peronismo y por un frente como el que estamos formando en la provincia de Buenos Aires”, sostuvo en declaraciones a La Tecla.

Asimismo, el también intendente de Esteban Echeverría dejó claro que “hay dos sectores”. “Uno que está en el gobierno y otro, que somos nosotros, la oposición, con el Partido Justicialista y todos los sectores que nos acompañan. En el medio hay expresiones que respetamos pero no son ni una cosa ni la otra, oscilan”, manifestó Gray

Las candidaturas y los nombres que suenan para competir contra María Eugenia Vidal - como Verónica Magario, Martín Insaurralde y Axel Kicillof - fue otro de los temas que fue centro de las charlas peronistas este martes en La Plata. 

“Hay tiempo, no demasiado; seamos realistas”, reconoció Gray, y agregó: “Faltan menos de 80 días para elegir candidatos y estamos trabajando en esto”. Por último, no descartó la realización de internas en algunos distritos, de ser necesario. 

“Donde realmente haga falta hacer una PASO se va a hacer”, sostuvo el titular del PJ provincial y vaticinó que sucederá en “muchos distritos, porque indudablemente donde no podamos sintetizar todas las expresiones habrá PASO”.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS