martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 19 mar 2019 17:09

En La Plata

En la previa del Consejo del PJ Bonaerense, Gray se reunió con diputados de Unidad Ciudadana

La reunión fue en el despacho de Florencia Saintout, en la Cámara de Diputados de la Provincia, y se analizaron los conflictos de la Provincia, como falta de empleo y aumentos de precios.


  • En la previa del Consejo del PJ Bonaerense, Gray se reunió con diputados de Unidad Ciudadana

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la previa a la reunión que realiza el Consejo del PJ Bonaerense este martes en La Plata, el presidente del partido Fernando Gray pasó por la Legislatura y se reunió con diputados del bloque Unidad Ciudadana. 

La reunión fue en el despacho de la titular de la bancada en la Cámara Baja, la diputada Florencia Saintout, quien recibió junto al resto de los legisladores del bloque al intendente de Esteban Echeverría.

Según indicaron, en el encuentro intercambiaron información sobre “la falta de trabajo, el ajuste y los aumentos desmedidos de precios en Argentina y en la provincia de Buenos Aires” y buscaron generar una agenda común para poner un "freno al gobierno de Cambiemos y terminar con las políticas de ajuste”.

Asimismo, informaron que Gray puso a disposición el PJ e invitó a participar de las comisiones a todos los diputados que quisieran representar a sus distritos en los espacios necesarios.

El presidente del PJ bonaerense dejó en claro que el partido “es y seguirá oposición al gobierno de Cambiemos en defensa del pueblo Argentino, por lo que resulta indispensable armar estrategias territoriales y trabajar en conjunto para vencer en las urnas y recuperar los municipios en los que triunfó Cambiemos".
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS