jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 18 mar 2019 14:54

El escenario electoral (VIDEO)

Desde Cambiemos ratifican candidaturas de Macri y Vidal: “Es el único plan que tenemos”

El senador bonaerense Walter Lanaro descartó que haya otros planes para los candidatos y reiteró que tanto el Jefe de Estado como la Gobernadora buscarán sus reelecciones.


  • Desde Cambiemos ratifican candidaturas de Macri y Vidal: “Es el único plan que tenemos”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Hoy tenemos un candidato a Presidente, el mejor que puede proponer Cambiemos, que es Mauricio Macri, y la mejor candidata a Gobernadora que puede proponer Cambiemos es María Eugenia. Ese es el único plan que tenemos”, remarcó el senador bonaerense de Cambiemos, Walter Lanaro, en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro.

En ese sentido, el legislador vidalista consideró: “Decirle a la gente que eso no está definido es también faltarles el respeto. Primero, porque ellos todavía no están pensando en quienes van a ser los candidatos, la gente pretende que nosotros sigamos gobernando. Y segundo, porque no podemos cambiar las reglas del juego a cada paso de acuerdo a lo que van diciendo las encuestas”.

“El plan nuestro era que Mauricio gobierne 8 años para encarrilar la Argentina, para sentar las bases, para empezar a crecer sobre una estructura firme y lo mismo en la Provincia de Buenos Aires de la mano de María Eugenia. Hoy este es el camino y esto es lo que estamos tratando de comunicarle a la gente y es por lo que estamos trabajando todos en la Provincia de Buenos Aires”, reiteró Lanaro

En la misma línea, el senador que responde a la mano derecha de Vidal, Federico Salvai, manifestó: “Hoy hay un espacio político serio, que le toca gobernar la Nación, algunas provincias importantes, como Mendoza, Buenos Aires, Corrientes. Un espacio político que está enfocado en gobernar y que ya les dijo a la gente quiénes van a ser sus candidatos en la mayoría de los distritos del país y de la Provincia. Y por otro lado tenemos distintos actores que están tratando de juntarse, de rejuntarse, de ver cómo hacer para erosionar la imagen de María Eugenia, de Mauricio y para conseguir algún votito más”.

“Esas son las dos diferencias y es sobre lo cual va a tener que definir la gente. Quienes van a estar enfrente, a nosotros verdaderamente no nos importa”, concluyó Lanaro

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS