jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 18 mar 2019 11:19

Análisis de la oposición

La crisis no escapa al Interior bonaerense: “La inflación es uno de los principales problemas”

El intendente peronista de Laprida, Alfredo Fisher, se refirió a la difícil situación económica, luego de que se conocieran los datos del INDEC, y cómo afecta a un distrito del Interior de la Provincia.


  • La crisis no escapa al Interior bonaerense: “La inflación es uno de los principales problemas”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“La relación del Interior no es diferente con el elemento de inflación. Nosotros tenemos una problemática severa con los corrimientos de precios, con la influencia que tienen en la economía diaria de nuestras comunidades el altísimo impacto que tiene el cuadro tarifario en la economía general”, señaló el intendente peronista de Laprida, Alfredo Fisher, en declaraciones a CRONOS, luego de que este jueves se conociera el número de la inflación del INDEC, correspondiente al mes de febrero. 

En esa línea, el jefe comunal explicó: “Esto afecta fundamentalmente a las pequeñas y medianas industrias y comercios, a partir de que el mantenimiento de sus emprendimientos es muy difícil en función del alto porcentaje de los costos tarifario. También cada uno de los hogares lapridenses se ven afectados fuertemente en el porcentaje de ingresos que deben destinar al mantenimiento de los servicios a cada uno de los hogares”. 

"Aumentan los precios y eso hace que comprar los elementos de primera necesidad, ahora por ejemplo en el inicio de clases, donde claramente se pueden notar el alto impacto que tienen los precios que no encuentran techo y si la poca evolución salarial de nuestros pobladores”, agregó Fisher ante CRONOS, y concluyó: “La inflación para los lapridenses es uno de los principales problemas”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS