martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Municipios » 16 mar 2019 20:19

En Apertura de Sesiones

San Fernando: Andreotti anunció que no buscará su reelección en el Municipio

“Me voy con la tranquilidad de cumplir con la palabra empañada; de una sola reelección y dejar a otros seguir gobernando”, dijo el intendente, al momento de ratificar la promesa que había hecho.


  • San Fernando: Andreotti anunció que no buscará su reelección en el Municipio

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, encabezó la Apertura de Sesiones Ordinarias de Concejo Deliberante, donde dio un balance de sus 7 años de gestión y ratificando su promesa al llegar a la Comuna de que no irá por la reelección.

Además, anuncio grandes obras para el 2019 como el Hospital Municipal y el Hospital de Islas ‘Do Porto’, la Fiscalía y Comisaría de la Mujer; el nuevo Corralón Municipal; y los túneles de Quirno Costa y Martín Rodríguez.

“Me voy con la tranquilidad de cumplir con la palabra de una sola reelección y dejar a otros seguir gobernando”, sentenció al finalizar su discurso inaugural, desatando el aplauso del recinto entre los que se encontraban el presidente del Concejo, Santiago Aparicio; el diputado provincial, Juan Andreotti; concejales; funcionarios y vecinos.

En declaraciones a la prensa, el Jefe Comunal manifestó: “El principal logro es que tenemos una generación de gente joven preparada para una continuidad de trabajo; vamos a tener un Municipio que en la parte administrativa  ejecuta con un valor humano muy grande, tanto en el personal que trabaja como en el equipo de funcionarios”.

“Destacamos que le dimos mucha importancia a la educación –agregó- con gran inversión en la parte formal que son nuestros jardines maternales que contiene a una población de chicos de 18 meses a 3 años de edad con un servicio excelente. El otro tema importante donde hicimos un gran esfuerzo es la salud pública. Allí invertimos muchísimo. Queremos llegar con un servicio de calidad al vecino y vamos a trabajar por eso”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS