jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 16 mar 2019 19:55

El escenario electoral

Máximo pidió que “la unidad tiene que proponer un modelo económico diferente”

El diputado nacional de Unidad Ciudadana cerró el Encuentro de la Militancia en Cañuelas, donde subrayó: “El 27 de octubre ponemos a la patria otra vez en el camino de la producción, el trabajo y como centro principal de la política al ser humano”.


  • Máximo pidió que “la unidad tiene que proponer un modelo económico diferente”

“La unidad tiene que proponerle a la sociedad un modelo económico diferente. La unidad tiene que tener como eje central la desdolarización de las tarifas de gas y luz que están pagando hoy los argentinos y argentinas”, dijo Máximo Kirchner.

"No puede ser que el presidente de la nación (Mauricio Macri) dolarice las tarifas a todo su pueblo y pesifique y devalúe el poder adquisitivo de sus trabajadores. Una economía dolarizada para los que más tienen y una economía pesificada para los que menos tienen”, agregó el legislador nacional desde Cañuelas.

“La Argentina del dólar y la Argentina del peso. La Argentina del dólar con las petroleras, las mineras, las cerealeras, las compañías energéticas y del otro lado una industria desahuciada con sus trabajadores, o las maestras y todos los que la pelean para llegar a fin de mes. Esa es la grieta que se tiene que terminar en Argentina”, continuó.

“Les pido de corazón que la piba o pibe esté pensando en dejar la universidad o la escuela, que el comerciante que esté pensando en cerrar, que el productor que esté pensando en tirar la toalla, no lo haga, porque llega el 27 de octubre y se van", afirmó Máximo.

"Hay que aguantar un par de meses, hay que ponerse de pie, recorrer la patria, escuchar a los argentinos y el 27 de octubre de este año ponemos a la Patria otra vez en el camino de la producción, el trabajo y como sujeto principal de la política al ser humano”, concluyó.

Participaron del encuentro el intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta y la jefa de gabinete de ese municipio Marisa Fassi.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS