viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 15 mar 2019 10:54

Definiciones

Va por la segunda: Daniel Scioli se adelantó y lanzó su precandidatura como presidente

El diputado nacional lanzó su precandidatura como presidente durante la presentación de su libro “El otro camino”. También hizo un repaso de los 4 años que tuvo cambiemos al gobierno. “Ellos ganaron, pero la Argentina perdió”, aseguró.


  • Va por la segunda: Daniel Scioli se adelantó y lanzó su precandidatura como presidente

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El ex gobernador y diputado nacional, Daniel Scioli, lanzó su precandidatura como presidente durante la presentación del libro “El otro camino” en el teatro ND Ateneo, donde hace 16 años se presentaba la fórmula Kirchner- Scioli. Espera participar de una gran interna del peronismo.

 El dirigente aseguró que no toma la situación como revancha y presentó el slogan “mejores días están por venir". “Voy a ser precandidato a presidente al servicio de todos los argentinos que anhelan otro camino”, agregó.

El diputado hizo un recorrido a nivel social y económico del país criticando lo realizado por el presidente, Mauricio Macri, su relación con el FMI, la toma de deuda entre otras medidas. A raíz de ello Scioli detalló algunas propuestas en caso de lograr la presidencia entre las que destacaron la eliminación del impuesto a las ganancias y reducción del sistema impositivo.

Cabe destacar que aún no está confirmada la presencia de Cristina Kirchner como candidata, mientras tanto dirigentes del peronismo están presentando sus aspiraciones pero podrían dejar de lado sus intenciones en caso de una confirmación por parte de la líder de Unidad Ciudadana.

El dirigente peronista apostó a la unidad y no cerró ninguna puerta de cara a lo que se viene en el año electoral. “Ellos ganaron, pero la Argentina perdió” sentenció.

Por último y enfatizando la frase, Scioli postuló: "Los invito a que se unan a la alternativa que propongo. Mejores días están por venir, porque lo mejor que tiene la Argentina somos los argentinos".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS