jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 14 mar 2019 13:44

El escenario electoral

¿Se va del massismo?: Intendente de Tigre avisa que en las elecciones va a jugar donde esté el PJ

Julio Zamora se refirió a la actualidad del peronismo y la búsqueda de unidad. Pidió que todos aquellos que están en la oposición se sumen en un gran frente.


  • ¿Se va del massismo?: Intendente de Tigre avisa que en las elecciones va a jugar donde esté el PJ

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En  el marco de los movimientos que se dan en el peronismo de cara a las elecciones de octubre, el intendente de Tigre, Julio Zamora, avisó que será parte de la “estrategia” del Partido Justicialista, tanto Nacional como bonaerense. 

“Yo voy a ser parte de la estrategia del Partido Justicialista provincial y nacional”, aseguró el alcalde en una entrevista a La Tecla, al tiempo pidió la creación de una gran frente. 

“Estamos en busca de la conformación de un frente amplio de unidad, sin exclusiones. Queremos que todos aquellos que están en la oposición y ven en la administración Macri un gobierno de ajuste y exclusión y la imposibilidad de que pueda seguir gobernando más allá de 2019, estemos todos juntos en un gran frente”, sostuvo Zamora

En esa lista, destacó el llamado a la unidad por parte de Eduardo “Wado” De Pedro, que en la previa del Congreso del PJ Nacional pidió que Sergio Massa y los gobernadores se sumen a una gran PASO de la oposición.

“Me parece un gran gesto por parte de Wado De Pedro el de convocar a un gran frente sin exclusiones, poniéndole nombre y apellido. Tanto Massa como los gobernadores son hombres que representan a una porción del electorado, que tienen legitimidad”, sostuvo Zamora
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS