viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 12 mar 2019 18:49

El armado electoral

El peronismo bonaerense busca sumar más espacios opositores para enfrentar a Vidal

El presidente del PJ provincial, Fernando Gray, se reunirá el próximo miércoles con el líder de Proyecto Sur, el senador nacional Fernando “Pino” Solanas, con el objetivo de avanzar en un gran frente opositor para la Provincia.


  • El peronismo bonaerense busca sumar más espacios opositores para enfrentar a Vidal

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El peronismo bonaerense sigue en la búsqueda de la unidad y para eso esperar sumar a más espacios opositores con el fin de formar un gran frente que compita contra María Eugenia Vidal en la carrera por la Gobernación.

En ese contexto es que el presidente del PJ Bonaerense, e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunirá el próximo miércoles con los referentes del Movimiento Proyecto Sur, el senador nacional Fernando "Pino" Solanas y el ex diputado nacional Mario Cafiero. 

El encuentro será a las 15.30 en la sede porteña del PJ Nacional, ubicada en la calle Matheu 130 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

“Hay que construir un grandísimo frente sin exclusiones para ganarle a Cambiemos en las próximas elecciones. Tenemos que estar todos unidos. Hay que cortarle la racha al macrismo", sostuvo Solanas en su red social Twitter. 

En la misma línea, Gray señaló: "Nuestro máximo compromiso es defender lo que es justo y por eso todos unidos en un gran frente vamos a triunfar y le vamos a devolver a nuestro pueblo la seguridad de vivir en una provincia normal".

Cabe recordar que en febrero pasado, el PJ Bonaerense realizó su Congreso y habilitó la posibilidad de realizar alianzas con otros partidos, motivo por cual el último viernes Gray – junto a los intendentes Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Juan Zabaleta (Hurlingham) – mantuvo un encuentro con Juan Ignacio Ferreyra, presidente de la Mesa Directiva Bonaerense del PI y Lucrecia Monteagudo, vicepresidenta partidaria.

La reunión de este miércoles con Solanas y Cafiero se ubica en la misma lógica de búsqueda de acuerdos para conformar un frente común para competir por el sillón de Dardo Rocha. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS