viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 12 mar 2019 17:45

Año electoral

Tras la salida de Vidal, Jorge Macri asumió como el nuevo presidente del PRO bonaerense

El Consejo Provincial del PRO se reunió en la mañana de este martes en Vicente López y oficializó los nuevos cargos. El primo del Presidente estará al frente y será secundado por Néstor Grindetti.


  • Tras la salida de Vidal, Jorge Macri asumió como el nuevo presidente del PRO bonaerense

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego de que la gobernadora María Eugenia Vidal pidiera licencia de su cargo como presidenta del PRO bonaerense, Jorge Macri, intendente de Vicente López, reasumió en ese rol. 

Fue en el marco del Consejo Provincial del PRO de Buenos Aires, que se realizó en Olivos. Junto a Jorge Macri, también asumió como vicepresidente Néstor Grindetti, alcalde de Lanús. 

"Cada uno de nosotros, desde su lugar de gestión, sabe que tenemos que estar cerca y dando respuesta a la gente en este momento difícil y necesario, asistiendo a la clase media, con becas para estudiantes, útiles para todos los chicos en escuelas públicas y subsidios para jubilados", sostuvo el flamante nuevo titular del PRO bonaerense al asumir su cargo.

En ese sentido, remarcó: “Todos los que podemos hacer algo para que este momento sea un poco más fácil, sobre todo para la clase media, lo estamos tratando de hacer. En Vicente López buscamos, todos los días, identificar mecanismos para ayudar a una clase media que está haciendo un gran esfuerzo por el país en el que queremos vivir. Como dijo María Eugenia (Vidal), no tenemos que esperar a que la soluciones vengan de otro lado, sino que todos los que tangamos una solución para ofrecer, hacerlo".
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS