viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 12 mar 2019 10:34

Aliado estratégico

En un claro guiño para el campo, Vidal aseguró: “Las retenciones son un impuesto distorsivo”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal participó de la inauguración de la muestra Expoagro, donde pronunció un breve discurso con el que recibió elogios de los presentes.


  • En un claro guiño para el campo, Vidal aseguró: “Las retenciones son un impuesto distorsivo”

A pocos meses de las elecciones la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, se mostró en contra de las retenciones. El encuentro tuvo lugar en San Nicolás donde la líder de cambiemos en Buenos Aires se vio rodeada de productores y empresarios del rubro.

La referente de  cambiemos, se mostró con disgusto hacia la medida y seguró : “Las retenciones son un impuesto distorsivo”. "Es una medida de urgencia que no llegó para quedarse", completó.

Durante la cena inaugural, Vidal pronunció algunas acciones de la gestión que beneficiaron al campo tanto así como obras o créditos. "Este es un sector muy noble que vuelve a apostar y los resultados están a la vista, lo que nos demuestra que no bajar los brazos vale la pena", afirmó.

La mandataria mencionó en dos ocasiones al presidente Mauricio Macri haciendo referencia a cómo afectaron de forma positiva las políticas nacionales. Cabe recordar que Macri también pasará por la exposición el día miércoles 13 de marzo.

En ese sentido Vidal sentenció: "Demostramos otra vez que podíamos ponernos de pie en un sector que había sido muy castigado, donde Uruguay había empezado a ganarnos y nuevamente mostramos de lo que somos capaces los argentinos, cuando trabajamos en equipo apostando a nuestra carne. Se ven además los resultados de los esfuerzos que el presidente Macri hizo todos estos años por integrarnos al mundo"

Por último, y proyectando el futuro de la su gestión cuestionando situaciones anteriores, la gobernadora  enunció: "No queremos más la Argentina de la emergencia agropecuaria".  "Nos hemos demostrado mutuamente que ustedes cuentan con nosotros y nosotros podemos contar con ustedes", concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS