viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 10 mar 2019 19:21

Nuevo pedido

Diputado murguero bailó en los carnavales e insistió con la aprobación de la Ley de Murgas

El legislador bonaerense de Cambiemos César Torres participó durante toda la semana de los carnavales que se extendieron en la provincia de Buenos Aires e insistió con la aprobación de la Ley de Murgas que tratará este año la Legislatura bonaerense.


  • Diputado murguero bailó en los carnavales e insistió con la aprobación de la Ley de Murgas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El diputado bonaerense, César Torres (Cambiemos) aprovechó algunos de los días del fin de semana largo por carnaval, y el cierre de esta fiesta en la ciudad en la que viene, Vicente López, para bailar. Allí, se puso una vez más su clásico traje de los "Viciosos de Martelli" y desfiló junto a sus compañeros ante miles de personas.

La jornada comenzó ayer a las 16.00 y se extendió hasta la medianoche. Iniciativa que se multiplicará hoy en el cierre de las “mejores comparsas del país”, en el Paseo de la Costa.

Quienes siguen a César Torres a través de las sesiones en la Legislatura bonaerense, o aquellos que vieron su trabajo como secretario de Gobierno durante los primeros años de gestión de Jorge Macri, tal vez ignoren su lado poco convencional.

Es que una de sus pasiones es participar de los carnavales con su propia murga. Lo hizo años anteriores y, según cuenta, piensa seguir haciéndolo por varios años más. Pero de acá hasta esa fecha tiene como meta principal dentro de esta “gran fiesta” tener un nuevo marco legal en la provincia de Buenos Aires.

Para eso presentó el año pasado en Diputados de la Provincia un proyecto de ley que tiene tres ejes fundamentales: la conformación de asociaciones civiles sin fines de lucro en el que los participantes podrán capacitarse en oficios y tener mejor inserción laboral. Además, la iniciativa pretende sumar contención social hacia los más jóvenes y extender los carnavales en cada distrito con el trabajo mancomunado de intendentes y concejales.

“Participo en murgas desde muy chico, por eso ahora cuando bailo con "Los Viciosos de Martelli" no soy un diputado, soy uno más. Lo importante en esta pasión es estar unidos como una familia, contenernos entre nosotros y por sobre todo divertirnos sanamente”, remarcó César Torres.

“Esto es lo que buscamos desde Vicente López y algo que Jorge Macri entendió desde el primer día y no por nada tenemos uno de los mejores carnavales del país, gratis y para todos los vecinos”, remarcó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS