jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 9 mar 2019 13:16

El escenario electoral

Tinelli no descartó ser candidato a Gobernador: críticas a Macri y Cristina, elogios a Lavagna

El empresario y conducto televisivo Marcelo no descartó una candidatura en la Provincia, al tiempo que volvió a criticar la "grieta" en el país y a elogiar al economista de cara a una eventual postulación a presidente de la Nación.


  • Tinelli no descartó ser candidato a Gobernador: críticas a Macri y Cristina, elogios a Lavagna

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Marcelo Tinelli dijo ayer que tanto el presidente Mauricio Macri como la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner "tienen el boleto picado" en términos electorales porque son "dos caras de la misma moneda", la grieta,  una forma de restarle chances de imponerse en las elecciones de este año.

Ahora, el conductor y empresario televisivo refirmó ese punto de vista y aclaró que no se trata de una “cuestión personal" con ninguno de ellos. "Se necesitan el uno al otro como el ying y el yang", dijo.

"Me gustaría que hubiese una tercera alternativa, me parece buenísimo si es Roberto Lavagna. Si es (el gobernador de Salta Juan Manuel) Urtubey, si es Sergio (Massa)”, enfatizó Tinelli en un nuevo y claro respaldo a Alternativa Federal, espacio dentro del cual parece preferir a Lavagna, más allá del respaldo a todos los "presidenciables" que se anotan allí.

"No lo descarto", dijo Tinelli al ser consultado sobre la posibilidad de una candidatura a gobernador bonaerense, aunque también aclaró: Hoy no puedo (…) Mi compromiso es con Artear y con Canal 13", aclaró, sobre su contrato firmado hasta 2020.

"Si fuese a ser candidato primero tendría que hablar con ellos", matizó Tinelli. Pero después agregó: "Por ahí se da que es ahora porque las circunstancias se dan para que pase ahora". Aunque aclaró que por estas horas está pensando en su el primer programa de ShowMatch.

Por otra parte, enfatizó que se siente lejano al kirchnerismo y reivindicó su cercanía con el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta , la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente de la cámara de Diputados, Emilio Monzó, más allá de las especulaciones electorales.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS