miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 8 mar 2019 15:53

El escenario electoral

De ultra-K a fanático massista: Ottavis dijo que Massa es “el mejor representante” para Presidente

El diputado bonaerense, ex referente de La Cámpora y ahora parte de Argentina Federal, aseguró que el tigrense es el político “mejor preparado” para ocupar el cargo de Jefe de Estado.


  • De ultra-K a fanático massista: Ottavis dijo que Massa es “el mejor representante” para Presidente

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El polémico diputado bonaerense, José Ottavis, habló sobre el escenario electoral 2019 y se refirió al espacio que comparte Sergio Massa con algunos gobernadores peronistas. En ese contexto, el ex referente de La Cámpora destacó la figura del tigrense para competir por la presidencia.

Consultado en el programa de radio de Beto Casella sobre quién era el referente político “mejor preparado”, el legislador bonaerense sostuvo: “Sergio Massa, porque es el mejor representante de esta generación que viene. La responsabilidad del quehacer diario de un Presidente la veo en él, y hoy estoy trabajando firmemente desde Alternativa Federal para que esa opción sea Sergio.”

En la misma línea, sobre una eventual candidatura de Roberto Lavagna, Ottavis analizó: “Lavagna le suma mucho a Alternativa Federal. Pero hoy creo que la Argentina necesita un Presidente o una Presidenta joven, que vaya entre los 40 y los 60 años por el tiempo y la demanda que requiere ser presidente”; y agregó que le gustaría que Lavagna sea el canciller del gobierno que viene.

Por otro lado, respecto a la actualidad y la gestión de Mauricio Macri, el ex novio de Vicky Xipolitakis lanzó: “Tenemos un Presidente insensible sobre lo que le pasa a la gente. No se da cuenta que cada medida que toma significa un miles de desempleos”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS