sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 7 mar 2019 18:59

El escenario electoral

Sorpresa en el massismo ante llamado de unidad de La Cámpora y opción de una “gran PASO”

El senador bonaerense del Frente Renovador, José Luis Pallares, opinó sobre el “llamado a la unidad” de Eduardo “Wado” de Pedro y la posibilidad de que haya una interna entre todas las fuerzas de la oposición.


  • Sorpresa en el massismo ante llamado de unidad de La Cámpora y opción de una “gran PASO”

En el marco del Congreso Nacional del Partido Justicialista (PJ), el diputado nacional Eduardo “Wado” de Pedro abrió la puerta a una “gran interna” de la oposición e invitó al espacio de Sergio Massa y los gobernadores a competir para definir los candidatos. 

La propuesta del referente de La Cámpora generó sorpresa entre los dirigentes del Frente Renovador. “Me siento extrañado acerca de esto. Me gustaría adentrarme más en el tema antes de opinar”, señaló el senador bonaerense José Luis Pallares, en declaraciones a CRONOS

Sin embargo, consultado por este portal sobre si veía como posible una gran PASO entre sectores como el massismo, el peronismo, La Cámpora, el legislador oriundo de Lanús afirmó: “Es un deseo a voces de muchos dirigentes del peronismo llegar a un concierto de voces que permitan llegar lo más unidos posibles, pasa que enhebrar tantas opiniones y tantas visiones acerca qué es lo que queremos y cómo queremos, es difícil”. 

“Lo que si decimos nosotros es que nadie puede estar pregonando la unidad o sosteniendo el deseo de unidad diciendo que solamente es ‘si yo soy candidato’. Desde un sector del kirchnerismo solamente sostienen la unidad con Cristina a la cabeza”, continuó Pallares ante CRONOS

“Lo que decimos nosotros es que para comenzar a hablar de la unidad hay que permitirse que los demás opinen sobre quien desean como candidatos”, añadió el legislador. “Es muy intricado esto, me toma por sorpresa (la declaración)”, repitió Pallares, y cerró: “Todos los espacios y los sectores tienen que confluir en una idea, pero despojarse un poco de los personalismos”.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS