sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 7 mar 2019 16:35

Cambios en Provincia

Tras más de 7 meses de acefalía, asumió nuevo secretario de Legal y Técnica en la Provincia

José Grippo es el elegido para ocupar el lugar, luego de que Fernanda Inza renunciara para asumir como Contadora General, cargo del que luego fue apartada por el escándalo de los aportantes en la campaña 2017. El nuevo funcionario trabajó los últimos 3 años bajo el mando de Salvai.


  • Tras más de 7 meses de acefalía, asumió nuevo secretario de Legal y Técnica en la Provincia

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal designó un nuevo secretario de Legal y Técnica de la Provincia, que ocupará el cargo que quedó vacante en julio de 2018 luego de que María Fernanda Inza lo dejara para asumir como Contadora General bonaerense, lugar del que luego fue apartada por estar envuelta en el escándalo de los “aportes truchos” en la campaña de Cambiemos de 2017. 

El nuevo funcionario es José Grippo, quien desde hace 3 años venía desempeñándose como subsecretario de Administración de la Jefatura de Gabinete bonaerense, bajo el mando de Federico Salvai. 

Grippo es abogado y fue asesor en la Vicejefatura de Gobierno porteño, cuando Vidal se desempeñaba en ese cargo. Además, es dirigente de la agrupación La Generación Argentina, espacio que conduce el intendente de Pinamar Martín Yeza, y que lo forman jóvenes dirigentes del macrismo. 

De esta forma, el funcionario se hará cargo de la Secretaría Legal y Técnica de la Provincia, que llevaba más de 7 meses acéfala, luego de la salida de Inza. 

La ex funcionaria había dejado su lugar en la Secretaría en julio de 2018 para asumir como Contadora General, cargo en el que duro dos días: Vidal la desplazó por estar envuelta en el escándalo de la causa de “aportes truchos” en Cambiemos durante la campaña 2017. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS