jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 7 mar 2019 13:41

Congreso del PJ

En un gesto de unidad, el peronismo invitó a Massa y a los gobernadores a una “gran interna”

El Partido Justicialista Nacional se congrega en Ferro para un Congreso que habilitará al espacio a conformar alianzas electorales. En la previa del encuentro, desde el kirchernismo le propusieron a Alternativa Federal que se sume.


  • En un gesto de unidad, el peronismo invitó a Massa y a los gobernadores a una “gran interna”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Partido Justicialista (PJ) Nacional se congrega en el Microestadio de Ferro para realizar el Congreso en el que se habilitará al espacio a conformar alianzas electorales para competir en las presidenciales de octubre, tal como hizo el justicialismo bonaerense hace algunas semanas. 

En la previa del encuentro, al que se dieron lugar figuras que representan a La Cámpora, al PJ Bonaerense y algunos gobernadores, desde el kirchernismo dejaron una propuesta para Sergio Massa y el resto de Alternativa Federal.



Fue el diputado nacional Eduardo “Wado” de Pedro, quien al ingresar al lugar, invitó a Massa y a los gobernadores peronistas a sumarse a una “gran interna opositora”, para definir las candidaturas con las que se enfrentarán a Mauricio Macri y Cambiemos. 

 “Llamamos a conformar un gran frente opositor sin exclusiones, e invitamos a Sergio Massa y a los gobernadores peronistas a dirimir roles y candidaturas en las PASO que fija la ley”, escribió en Twitter el diputado.

"Entendemos que los congresales que hay son representativos de gobernadores e intendentes. Están representados todos. Hay un fuerte llamado a la unidad, para que Sergio Massa y los gobernadores analicen una incorporación y propuesta a conformar un frente político opositor. La sociedad dice basta, nos pide que nos juntemos. No se resiste más la factura de luz y gas. Para modificar el modelo se necesita un fuerte consenso político", amplió luego en declaraciones a la prensa.

Y concluyó: "Hoy va a salir un llamado a la unidad a todas las fuerzas políticas a conformar un gran frente que ponga al país de pie".
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS