jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 6 mar 2019 18:56

En Berazategui

Tecnología, aire libre y recuerdos emotivos: Mussi y su stand up en la apertura de Sesiones

El intendente peronista apeló a una original manera para dejar inaugurado un nuevo ciclo en el Concejo Deliberante. Lo hizo en la plaza pública del edificio municipal y acompañó su discurso con fotos y animaciones en una pantalla gigante.


  • Tecnología, aire libre y recuerdos emotivos: Mussi y su stand up en la apertura de Sesiones

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente peronista de Berazategui, Patricio Mussi, realizó la apertura de Sesiones Ordinarias del 2019 del Concejo Deliberante de una manera poco tradicional. Su discurso se hizo al aire libre, en la plaza pública del edificio municipal y estuvo acompañado con datos, fotos y animaciones en una pantalla gigante. 

“En Berazategui estamos las 24 horas del día, los 365 días del año, al lado de la gente y poniendo la jeta, no solamente en una boleta”, aseguró Mussi, quien estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante local, Juan José Mussi – su padre -, representantes de instituciones del distrito y vecinos. 

Ante un marco imponente y con la ayuda de una pantalla en la que se proyectaron fotos y filminas, el joven alcalde local explicó: “En el segundo mandato, me di cuenta de que fue toda una vida en esta gestión. Y, revisando para atrás, me puse a pensar cuándo fue que empezó todo esto. Obviamente, con mi viejo, viéndolo trabajar como intendente”. 

Tras finalizar su discurso, el Intendente declaró: “Berazategui viene creciendo desde hace muchos años y no se detiene, no por nosotros sino por su gente”. Con respecto a la original apertura de sesiones, el mandatario explicó: “Quisimos hacer algo ágil y que le pueda llegar a la comunidad. Durante años vinimos escuchando discursos duros y llenos de datos fríos. Hoy, en cambio, con imágenes, pudimos mostrarle a los vecinos la historia de Berazategui y su progreso en las últimas décadas, de una manera más fácil y sentida”.

Por su parte, al cierre de la ceremonia, Juan José Mussi manifestó: “Es muy emocionante ver todo lo que se hizo en Berazategui en los últimos años. Particularmente, yo me emocioné mucho con la comparación entre el ‘antes’ y el ‘después’, que nos ayudó a ver muy claramente todo el progreso de la Ciudad". 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS