martes 04 de agosto de 2020 - Edición Nº1405
Cronos Noticias » Provincia » 6 mar 2019 11:40

Vuelta a clases (VIDEO)

En medio del paro docente, Vidal inauguró el comienzo del ciclo lectivo en Tres de Febrero

La gobernadora de la Provincia emitió un discurso para oficializar el inicio de clases a pesar del paro de 72 horas impulsado por los gremios docentes. El acto tuvo lugar en la escuela primaria N°37 "José Hernández" de la localidad de Villa Bosch


Con un discurso en el que volvió a hablarle a los docentes evitando mencionar los gremios en el que hizo hincapié en los más chicos, la gobernadora María Eugenia Vidal se mostró agradecida y afirmó: “Al final del día, chicos, lo que aprendan es lo único que nadie les va a poder quitar. Lo que uno aprende es lo que uno se lleva para siempre", agregó.

En conjunto con el ministro de Educación nacional, Alejandro Finocchiaro; el director general de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny; y el intendente de la localidad, Diego Valenzuela, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires encabezó el acto formal de inicio escolar.

Desde el gobierno provincial informaron: "Mayoritariamente, las escuelas están abriendo sus puertas para permitir el dictado de clases y el normal funcionamiento de los comedores a través del Sistema Alimentario Escolar (SAE)". También en participaron en diferentes colegios de la provincia, ministros y funcionarios  de la administración de María Eugenia Vidal.

En ese sentido, la gobernadora consideró: "Gracias a las familias por acompañar a los chicos hoy, a todos los docentes que abrieron las puertas de esta y de tantas escuelas de la Provincia para recibir a los chicos con todas sus ilusiones de primer día de clases. Todo se hace trabajando juntos, cada uno haciendo su parte".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS