jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 5 mar 2019 13:36

Conflicto salarial

Para Baradel, Vidal busca “confrontar” con los docentes y dijo que el paro será “contundente”

El secretario general de Suteba aseguró que el gobierno bonaerense "se preparó para confrontar" de cara a la negociación de las paritarias. Habló del pedido de “perdón” de la Gobernadora.


  • Para Baradel, Vidal busca “confrontar” con los docentes y dijo que el paro será “contundente”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

"Empezaron este año convocándonos sobre la segunda quincena de febrero, cuando le habíamos solicitado la convocatoria en enero", explicó Baradel en declaraciones al Destape Radio.

"Planificaron un plan armado de mesas distritales de Cambiemos, mesas educativas para confrontar con los docentes, hicieron varios encuentros de mesas partidarias", afirmó Roberto Baradel, titular de Suteba. En ese sentido, dijo que la administración de María Eugenia Vidal se preparó "más para confrontar que para solucionar el conflicto".

Baradel volvió a cuestionar la gestión de Vidal y se quejó por su discurso en la Apertura de las Sesiones Legislativas del viernes 1 de marzo. "Cuando la Gobernadora, en la Apertura de las Sesiones legislativas, planteó que es el Gobierno que más invirtió, no es verdad", dijo. "No solo no reparó las escuelas que venían con déficit del gobierno anterior, sino que lamentablemente profundizó el deterioro", agregó.

"Esperábamos que Vidal nombre a Sandra y Rubén (muertos en la explosión de le Escuela de Moreno) en el discurso, no se trata de pedir disculpas. Se trata de poner en hechos lo que uno está diciendo e invertir en infraestructura para convertir a las escuelas en lugares seguros", concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS