jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Municipios » 2 mar 2019 11:14

De pocas palabras (VIDEO)

Treinta segundos: intendente de Campana y el discurso más corto de Apertura de Sesiones

El jefe comunal, Sebastián Abella (Cambiemos) dejó una frase en la que anticipó una victoria en las próximas elecciones en Campana: “Dejo inauguradas las sesiones del año 2019, viéndonos seguramente acá el año que viene".


  • Treinta segundos: intendente de Campana y el discurso más corto de Apertura de Sesiones

En lo que es un record en la arena política bonaerense, el intendente de Campana, Sebastián Abella (Cambiemos), desarrolló un discurso de tan solo treinta segundos para su discurso de Apertura de Sesiones Ordinarias en el Concejo Deliberante del distrito.

El jefe comunal demostró un profundo desinterés por el procedimiento institucional con el que se abrió un nuevo año de sesiones.

Además, en ese medio minuto aprovechó para vaticinar una victoria suya en las próximas elecciones: “Dejo inauguradas las sesiones del año 2019, viéndonos seguramente acá el año que viene”, afirmó Abella.

Por otra parte, dijo: “Estamos dando comienzo a un nuevo año legislativo. No mucho más que decir. Esperemos sea un año donde puedan votar ordenanzas positivas para la ciudad”.

Desde el entorno del mandatario comunal, explicaron que "no estaban dadas las condiciones" para un discurso más largo porque "hubo muchos y constantes ataques verbales" de los concejales opositores "desde fines del año pasado".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS