martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Provincia » 2 mar 2019 10:49

Asamblea Legislativa

Legisladores de Cambiemos resaltaron el discurso de Vidal en la Apertura 2019

Desde las bancas del oficialismo salieron a apoyar las palabras de la Gobernadora, al dar inicio al 147° periodo de sesiones ordinarias del parlamento provincial.


  • Legisladores de Cambiemos resaltaron el discurso de Vidal en la Apertura 2019

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El presidente del bloque Cambiemos de la Cámara de Diputados, Maximiliano Abad, ponderó el discurso de apertura de sesiones ordinarias que brindó la gobernadora María Eugenia Vidal ante la Asamblea Legislativa.

"Tenemos una Gobernadora valiente y resolutiva, con una impronta muy fuerte, que nos habló con honestidad y esperanza a los legisladores, pero pensando en los vecinos”. Fue un discurso sincero, con la verdad sobre la mesa, y eso le dio una gran contundencia. La gobernadora sigue demostrando que hace tres años cambió la historia para la Provincia de Buenos Aires”, enfatizó el legislador.

“Pese a quien le pese, la Provincia es otra desde que asumió María Eugenia Vidal", dijo, por su parte, el diputado, Jorge Silvestre.

“Reafirmamos el compromiso de seguir trabajando juntos, para continuar cambiando nuestra provincia, estando cerca de los vecinos, escuchándolos y dando respuestas ante sus inquietudes”, subrayó la diputada Vanesa Zuccari.

“Además de enumerar los logros alcanzados en Educación, la Gobernadora tuvo la grandeza de pedir perdón a los docentes que se perjudican con el conflicto gremial. Les dice a los maestros que no los va a dejar solos, mientras, del otro lado, Baradel responde con 3 días de paro”, afirmó el diputado, Guillermo Bardón.

“El discurso de la gobernadora María Eugenia Vidal dejó en claro el rumbo que el país ha iniciado con Cambiemos. Cada uno podrá revisar los puntos salientes de su discurso, pero resulta concluyente que en comparación con el gobierno kirchnerista, es holgada la diferencia en el uso del poder”, afirmó el senador bonaerense, Andrés De Leo.

“Ratificamos la continuidad de la Coalición Cívica dentro de la alianza Cambiemos porque en este gobierno no generamos arrepentidos por corrupción, por carterización, por no luchar contra las mafias; no nos arrepentiremos por quedarnos con los bienes conseguidos con el dinero que no robaremos”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS