jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 28 feb 2019 14:52

El armado electoral

Diputado massista clama por un frente de unidad para “ganarles a Macri y Vidal”

Postulado como candidato a gobernador del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, volvió a pedir por la unidad del peronismo para poder derrotar a Cambiemos en las elecciones.


  • Diputado massista clama por un frente de unidad para “ganarles a Macri y Vidal”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Lejos de la premisa de ‘unir a los argentinos’ Macri y Vidal plantean un futuro de división, odio y resentimiento, que nada tiene que ver con sus mentiras de campaña” aseguró el diputado bonaerense, Jorge D’Onofrio.

“Quieren dividir y demonizar a la oposición como única forma de mantenerse en el Gobierno”, lanzó el legislador del Frente Renovador que conduce Sergio Massa.

En este sentido, D’Onofrio volvió a realizar un pedido. “Quienes militamos en la oposición nos damos cuenta de la responsabilidad que tenemos, de hecho todos acuerdan en privado la necesidad de unirnos, pero sin embargo especulan y sería un grave error esperar hasta el final solamente manejando los tiempos de un armado electoral”, afirmó.

“Un frente para ganarle a Macri y a Vidal no es difícil, pero no alcanza, nuestro frente tiene que ser para ganarle a la pobreza, terminar con jubilados Indigentes, con los tarifazos, con la bicicleta financiera y con las Pymes que cierran”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS