martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Municipios » 27 feb 2019 11:14

Anuncian medidas

Temporal en La Plata: Provincia y Nación trabajan con la comuna por los daños en el “cordón verde”

La tormenta azotó de forma veloz y destructiva a la ciudad y al cordón flori-fruti-hortícola de la región. Se inician medidas para reparar los daños y asistir a los productores.


  • Temporal en La Plata: Provincia y Nación trabajan con la comuna por los daños en el “cordón verde”

La Municipalidad de La Plata integra una mesa de trabajo junto con representantes a nivel provincial y nacional con el fin de poder relevar y articular tareas para la reparación de los daños y acompañamiento de los productores.

Además de la Comuna platense, participan los ministerios de Agroindustria de la Nación y de la provincia de Buenos Aires, y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). El operativo incluye recorridas y colecta de datos para relevar los daños ocasionados.

La tarea principal de los organismos es articular tareas de asistencia y acompañamiento para los productores platenses, y ya anunciaron desde el ministerio de Agroindustria provincial que entregarán rollos de polietileno desde su Banco de Insumos.

Según informaron desde la Subsecretaría de Producción platense, se asistió con chapas, alimentos y agua a los productores afectados por el temporal y los cortes de luz.

De los recorridos participó el intendente Julio Garro quien tras dialogar con diferentes víctimas de la tormenta afirmó: “Hay que acompañarlos y comenzar a trabajar para recuperar el sector”

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS