miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 26 feb 2019 11:32

Escenario electoral

Con Finocchiaro y Stanley, Cambiemos hace pie en La Matanza para destronar a Magario

Los ministros nacionales visitaron el Club social y deportivo San Petersburgo, ubicado en el barrio que lleva su mismo nombre y dialogaron sobre los programas que se ejecutan en el mismo desde Provincia y Nación.


  • Con Finocchiaro y Stanley, Cambiemos hace pie en La Matanza para destronar a Magario

Con las elecciones cada vez más cerca, empieza a moverse el tablero. Es así como la ministra de Salud y Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley y el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología nacional, Alejandro Finocchiaro realizaron un recorrido oficial por La Matanza.

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, actualmente tiene en mente la disputa por la provincia, o al menos en una elección primaria como mínimo. Cabe recordar, que el ministro de Educación tiene intenciones desde hace tiempo de hacerse con la intendencia del distrito peronista.

Días atrás, ambos dirigentes de Cambiemos ya habían realizado otra caminata, pero aquella vez había sido junto a la gobernadora María Eugenia Vidal. En esta ocasión, el recorrido fue por el club en el que transitan de forma cotidiana 160 personas que participan en distintas disciplinas que van desde el apoyo escolar hasta clases de boxeo.

En San Petersburgo se inició el mes de enero la construcción del SUM, donde se espera integrar a la comunidad regional, y anunciaron que desde el programa Hacemos Futuro se dictarán capacitaciones sobre consumo problemático.

El club había visitado había sido víctima de un incendio intencional del cual se recuperó con ayuda y organización vecinal. Actualmente desde laDirección Provincial de Personas Jurídicas se busca regularizar la situación del mismo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS