jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 25 feb 2019 19:08

El escenario electoral

El PJ bonaerense afina su trazado electoral y en marzo presentará candidato a Gobernador

El presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, concretó hoy una nueva reunión de Consejo de partido en Escobar, con el objetivo de delinear la estrategia electoral y conmemorar el aniversario del natalicio de Néstor Kirchner.


  • El PJ bonaerense afina su trazado electoral y en marzo presentará candidato a Gobernador

“Tenemos que profesionalizar el espacio político a través de grupos de trabajo que nos permitan evaluar la estrategia electoral sección por sección”, sostuvo el intendente de Esteban Echeverría y titular del PJ bonaerense, Fernando Gray, en referencia al armado territorial y comunicacional del Partido Justicialista en cada uno de los distritos.

“La esencia del peronismo es frentista, por eso debemos garantizar la formación de un gran frente electoral, organizado y abierto”, remarcó Gray, y agregó que “estamos trabajando en 10 ejes junto a 15 universidades nacionales y equipos técnicos, para presentar una propuesta seria y no improvisar como este gobierno”.

Por otro lado, desde el espacio deslizaron que en marzo presentarán sus propuestas y candidatos para competir en las elecciones bonaerenses.

Del encuentro participaron, los intendentes Ariel Sujarchuk (Escobar), Juan Pablo de Jesús (Costa) y Gustavo Menéndez (Merlo); la jefa de gabinete de Cañuelas, Marisa Fassi; las diputadas provinciales Marisol Merquel y Fabiana Bertino; y consejeros de toda la provincia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS