sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Cronos Noticias » Nación » 25 feb 2019 18:03

La unidad del peronismo

Chiche pide por una reunión entre Eduardo Duhalde y Cristina de cara a las elecciones

La ex senadora nacional Hilda "Chiche" de Duhalde dijo hoy que ambos dirigentes deberán juntarse, al tiempo que destacó la figura del ex ministro de Economía, Axel Kicillof.


  • Chiche pide por una reunión entre Eduardo Duhalde y Cristina de cara a las elecciones

Hilda “Chiche” Duhalde, si bien reconoció convicciones diferencias con respecto a la figura de Cristina Fernández de Kirchner y su esposo Néstor Kirchner, aseguró que su marido, Eduardo Duhalde debería mantener una reunión con la actual senadora nacional.

En una entrevista con FM La Patriada, la ex senadora se refirió también al proceso de unidad que actualmente llevan adelante las diversas corrientes del peronismo. "Chiche" señaló que se trata de una "construcción nada fácil, pero muy necesaria", que incluye a los socialistas y radicales, y pidió que "los esfuerzos que se hagan sean sin egoísmos".

Respecto al diputado nacional, Axel Kicillof opinó que es "uno de los dirigentes kirchneristas que no está salpicado por la corrupción". "No sé si es un buen candidato, pero me parece bien que recorra territorio bonaerense".

"Les pido a todos que tengan la capacidad de unirse y dar un paso al costado si hay que darlo en pos de la unidad", aseguró.

"Yo no voto para derrotar, voto para ganar y hacer las cosas mejor. Este Gobierno (de Maurico Macri) fue un desastre con mayúsculas", señaló. "No quiero que vuelva Cambiemos, hay que ganarles con algo superador", añadió.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS