martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Sociedad » 25 feb 2019 17:11

Desaparecida hace 8 meses

Horror en La Plata: hallan el cuerpo enterrado de una mujer y detienen a su hija de 17 años

La Policía halló esta mañana restos óseos enterrados en una casa de la localidad de Tolosa, que pertenecen a Daniela Chichini, una mujer de 49 años que se encontraba desaparecida desde junio pasado.


  • Horror en La Plata: hallan el cuerpo enterrado de una mujer y detienen a su hija de 17 años

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En un allanamiento en Tolosa, en el marco de la búsqueda de Daniela Cichini, de 49 años, encontraron un cadáver envuelto en una sábana y con los pies y manos atados, enterrado debajo de una parrilla. Fue en la casa de la víctima. Detuvieron a la hija, de 17 y su pareja de 45 años.

El macabro hallazgo se realizó esta mañana n su casa de Tolosa y hallaron un cuerpo envuelto en una sábana, atado de pies y manos, enterrado bajo una parrilla, informaron fuentes policiales. La vivienda está ubicada en 116 entre 529 y 530.

De Daniela no se sabía nada desde el 7 de junio del año pasado cuando salió con intenciones de pasar por Berisso y luego dirigirse a la localidad de Lobos, pero nunca más se la vio.

El hombre detenido, de oficio cocinero, fue identificado oficialmente como Claudio Valentín Santa Cruz.

Aunque todo parece indicar que se trata del cadáver de Daniela aún restan algunas pericias para confirmarlo. En el lugar estuvo la fiscal que encabeza la investigación, María Eugenia Di Lorenzo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS