domingo 17 de noviembre de 2019 - Edición Nº1144
Cronos Noticias » Provincia » 24 feb 2019 16:13

Cruces en Cambiemos

El espacio de Carrió en la Provincia pidió al PRO y a la UCR dejar las internas de lado

Desde la Coalición Cívica bonaerense, a través del titular del partido, el senador Andrés De Leo, le pidieron a los otros partidos, “enfocarse en la gestión”.


El presidente de la Coalición Cívica de la provincia de Buenos Aires, y senador provincial, Andrés De Leo, se expresó respecto a la relación entre los partidos que integran Cambiemos.

En ese sentido señaló: “Como nos pidió la gobernadora María Eugenia Vidal, tenemos que enfocarnos en seguir transformando el país y la Provincia y no detenernos en rispideces internas en torno a cargos. Debemos trabajar más que nunca para la gente, que necesita que Cambiemos siga siendo su herramienta de transformación”.

Esta declaración se da en medio de las idas y vueltas entre la UCR y el PRO, tanto a nivel nacional como a nivel provincial, en torno a las posibles internas y/o candidaturas.

“El tiempo de la discusión por los cargos ya va a venir. Ahora la gente nos necesita más fuertes que nunca, unidos, para evitar que el esfuerzo que hemos hecho en estor tres años, no sea en vano, y Cambiemos siga poniendo de pie al país y a nuestra Provincia”, agregó De Leo, referente de Elisa Carrió en la Provincia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS