viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 23 feb 2019 10:56

El armado electoral

Acelerado, Durañona se anota para compartir fórmula con Kicillof en la Provincia

El intendente de San Antonio de Areco se anotó para compartir una posible fórmula por la Gobernación con el exministro de Economía. Además, lanzó críticas a los referentes peronistas de la Primera y Tercera Sección.


  • Acelerado, Durañona se anota para compartir fórmula con Kicillof en la Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

"A Axel le digo que sí con mucho gusto", respondió el intendente de San Antonio de Areco, Francisco "Paco" Durañona sobre la posibilidad de compartir fórmula por la Gobernación con Kicillof.  En ese tono, consultado sobre su par de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien también aspira a esa postulación, dijo que tiene "una buena relación personal", pero que cree que "hay que salir del esquema tradicional de resolver las candidaturas entre la primera y la tercera sección electoral donde se cocina el negocio del peronismo".

"Hay que sentarse en una mesa, decirnos todo lo que tengamos que decir, y empezar a trabajar en conjunto", señaló en diálogo con radio Cooperativa. Y si bien expresó que "no hay que ponerle límite a nadie", admitió que Insaurralde "no" es de su "preferencia para la fórmula".

Durañona insistió en que "es imprescindible y determinante para ganar la elección la presencia del interior en candidatos y en agenda". Y aseguró que "para lograr un amplio respaldo se necesita una unidad consolidada y seria, y una profunda renovación donde haya nuevas mujeres y hombres jóvenes que le demos aire fresco a la política".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS