viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 22 feb 2019 22:46

Fuertes vientos

Feroz temporal en La Plata: calles inundadas, cortes de luz, granizo y voladura de chapas

Una fuerte tormenta azotó la capital bonaerense durante el inicio de la noche. Las lluvias siguieron toda la noche. Otra vez la ciudad inundada, con cortes de electricidad y una chapa que se estrelló contra un micro.


  • Feroz temporal en La Plata: calles inundadas, cortes de luz, granizo y voladura de chapas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Durante la noche de este viernes, al menos se denunciaron 32 árboles caídos en la ciudad de La Plata, que quedó sumergida en la oscuridad y con amplias zonas anegadas. El municipio informó que disparó un amplio operativo con Defensa Civil junto a Control Urbano para atender las zonas más críticas.

Cerca de las 20, lluvias muy fuertes atacaron la “Ciudad de las Diagonales” y dejaron calles inundadas, daños en techos y autos y muchas zonas sin luz. La tormenta incluyó vientos muy fuertes y piedras enormes de granizo. La estación meteorológica registró una ráfaga de 103 kilómetros por hora. Se difundieron por redes sociales fotos y videos de los daños de la tormenta y el tamaño del granizo.

El hecho más preocupante fue la voladura de una chapa que impactó de lleno sobre un micro de la línea Oeste, que circulaba por Diagonal 73 y la calle 22. El chofer resulto herido, de milagro no hubo más víctimas.

La reacción de la gente en las redes sociales

......

Inundación

La Plata otra vez inundada

La información oficial

 

Granizo

Vientos

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS