viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 22 feb 2019 11:58

Agenda cultural

Pergamino Rockea: Enterate qué bandas participarán de la segunda edición del festival

El evento se celebrará este sábado 23 de febrero en el Gimnasio Municipal. El espacio designado cumple con las condiciones para desarrollar el evento a pesar de las precipitaciones pronosticadas.


  • Pergamino Rockea: Enterate qué bandas participarán de la segunda edición del festival

Pergamino será por segunda vez la sede del rock presentando 8 bandas locales de forma libre y gratuita. La cita organizada por la Dirección de Juventud será el sábado 23 desde las 15 horas y finalizará pasada la medianoche.

La convocatoria es abierta tanto para todos los pergaminenses como los vecinos de localidades cercanas. Participarán del evento las siguientes bandas: Chabón, Saunas, La Moro, Acontramano, Tía Ágata, Isabella, La Honky Tonk y la Cisura de Silvio.

La selección de los conjuntos musicales tuvo lugar durante el comienzo del año y había sido por sorteo, ya que en la escena rockera de pergamino hay una gran cantidad de músicos.

El evento que iba a ser realizado en el Parque Municipal decidió confirmar como escenario el interior del Gimnasio considerando el pronóstico extendido del servicio meteorológico para este fin de semana. Cabe destacar que funcionará durante el evento el servicio de buffet.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS