jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 21 feb 2019 10:38

Más tarifazos

Taxis más caros en La Plata: El Concejo Deliberante aprobó un aumento del 22 por ciento

La medida se aprobó en la segunda sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de la ciudad. También se firmaron convenios para la finalización de obras hidráulicas.


  • Taxis más caros en La Plata: El Concejo Deliberante aprobó un aumento del 22 por ciento

El taxi que venía escapándole a los aumentos hace un año recibió la aprobación del Concejo Deliberante de la ciudad para aumentar sus precios en un 22 por ciento en promedio.

Con esta actualización de valores que entrará en vigencia desde el 25 de febrero, la bajada de bandera pasará a costar 30 pesos, mientras que la ficha quedará en 3,50.

Cabe recordar que, días atrás, el secretario general del Sindicato de Choferes de Taxis (SCT), Juan Carlos Berón había declarado: “El taxi es el único que no aumentó en medio de una gran inflación”

Por otra parte, con el fin de finalizar la ejecución de obras de desagües pluviales en el partido de La Plata, se ratificaron dos convenios que puedan completar el financiamiento necesario en conjunto entre la Municipalidad de La Plata y el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos Provincial.

En esa sintonía la presidenta del Concejo Deliberante, Ileana Cid afirmó: "Como platenses, tenemos un compromiso con todos los vecinos. Ambos convenios se enmarcan en la decisión política entre Provincia y municipio para seguir fortaleciendo las obras hidráulicas en la región",

En un principio, El primero de los convenios afectará a las zonas del Cementerio, City Bell, Villa Elisa y Villa Castells y tendrá como eje realizar obras hidráulicas complementarias  Por otra parte, y en otra región distinta de la ciudad, el segundo, será de asistencia técnica y tendrá por objeto realizar los proyectos de desagües pluviales del barrio de Parque Sicardi (Villa Garibaldi).

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS