domingo 18 de agosto de 2019 - Edición Nº1053
Cronos Noticias » Provincia » 20 feb 2019 17:53

Recorridas

Vidal fue de compras en La Plata: junto a Julio Garro visitó “El Mercado en tu Barrio”

La Gobernadora y el intendente de la capital bonaerense recorrieron hoy el "Punto Fijo" del programa “El Mercado en tu Barrio”, una iniciativa que ofrece productos alimenticios y de limpieza a precios accesibles y que, de cara al ciclo lectivo, incorporó ofertas de calzado y útiles escolares.


La gobernadora, María Eugenia Vidal y el intendente de La Plata, Julio Garro visitaron la sede fija, del ya conocido programa itinerante que vincula a vendedores y consumidores sin intermediarios, con mercadería de buena calidad y precios moderados. El predio estable se sitúa en 71 entre 15 y 16, del barrio Meridiano V de La Plata y se complementa con las sedes barriales que van cambiando de zona cada semana.

En esta oportunidad, Garro y Vidal valoraron la nueva incorporación de la iniciativa gestionada por el Ministerio de Producción de la Nación y coordinada por la Municipalidad de La Plata, que desde el pasado 12 de febrero sumó calzado y útiles escolares, para que los padres puedan adquirir todo lo que sus hijos necesitan para comenzar las clases, de cara al inicio del ciclo lectivo 2019.

Según se informó, desde entonces, se pueden encontrar insumos escolares a precios accesibles en el mencionado ‘Punto Fijo’, aprovechando las ofertas, promociones y valores especiales en kits o ‘canastas’ escolares que ofrece el recientemente incorporado stand del espacio.

Luego de la primera semana, el intendente platense, Julio Garro, detalló: “La iniciativa es un éxito, teniendo en cuenta que en las vísperas del inicio escolar ya se acercaron más de 500 familias para disfrutar de los beneficios que otorga esta propuesta”.

Vale recordar que el puesto escolar permanecerá abierto hasta el 15 de marzo, de martes a viernes, de 9 a 14 y los sábados de 9.30 a 19, ofreciéndoles a los vecinos la oportunidad de adquirir los insumos necesarios para que los más chicos vuelvan a la escuela.

De ese modo, se desarrolla la venta de cuadernos, lápices, lapiceras, bolígrafos, marcadores, crayones, gomas de borrar, sets de geometría y portaútiles. A su vez, se incluye calzado colegial a un precio muy accesible y en todos los talles, desde el 27 hasta el 40.

Asimismo, la propuesta incluye ofertas exclusivas en siete variedades de ‘kits escolares’ con precios desde $399, tanto para principiantes como para primario y secundario. Contienen productos variados y necesarios según la edad del alumno como cuadernos, bolígrafos, lapiceras, lápices, gomas, correctores, sets de geometría y carpetas, por ejemplo”.

Cabe recordar que el espacio fijo de El Mercado en tu Barrio se inauguró en el mes de diciembre y cuenta con 12 stands permanentes que ofrecen una gran variedad de productos alimenticios y de limpieza a precios accesibles, además de 130 productos incluidos en el programa nacional "Precios Cuidados".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS