viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 20 feb 2019 15:37

Perspectivas del gobierno provincial (VIDEO)

Salvador reconoció las “dificultades”, pero aseguró: “La Provincia se mantiene en marcha”

Luego de una nueva reunión de Gabinete realizada en Gobernación, el Vicegobernador bonaerense afirmó que las obras provinciales “se mantienen”. Contó detalles de las proyecciones económicas.


  • Salvador reconoció las “dificultades”, pero aseguró: “La Provincia se mantiene en marcha”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

"Estamos gestionando y las obras se mantienen, seguimos recuperando las guardias hospitalarias y las escuelas", declaró el vicegobernador, Daniel Salvador, luego de una reunión del Gabinete bonaerense encabezada por la gobernadora, María Eugenia Vidal, en la Gobernación de La Plata.

En ese sentido, contó que el director general de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny, "trazó un informe sobre las reuniones de comisiones técnicas que se están reuniendo con los gremios para hablar de infraestructura y otras cuestiones, antes de volver a conversar específicamente sobre el tema salarial".

Asimismo, precisó que el ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, "brindó un pormenorizado análisis sobre la coyuntura nacional y provincial, con una proyección anual". Y agregó: "Conocemos las dificultades, pero la provincia se mantiene en marcha".

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS