viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 20 feb 2019 14:05

Gestión municipal

En Pergamino, Martínez entregó escrituras y resaltó el mensaje de Vidal hacia los vecinos

El Jefe Comunal encabezó un acto en el Teatro Municipal Unión Ferroviaria, donde se firmaron 169 escrituras. Además, destacó que en los últimos dos años “se entregaron más escrituras y títulos de propiedad que en los últimos 20”.


  • En Pergamino, Martínez entregó escrituras y resaltó el mensaje de Vidal hacia los vecinos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El acto estuvo presidido por el intendente de Pergamino, Javier Martínez; el asesor de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia, Gonzalo Torrado, y el secretario de Tierras, Vivienda y Obra Pública Social, Juan Manuel Batallanez.

También estuvieron presentes funcionarios del Gabinete municipal, legisladores provinciales, la diputada provincial Susana Lazzari, el escribano director Paulo Dias, y concejales.

Durante el encuentro, Batallanez destacó “el trabajo conjunto entre el municipio y los organismos provinciales”, que participan de todo el proceso de regularización dominial, como el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Escribanía general de Gobierno, y el Registro de la Propiedad, quienes realizan su trabajo para que cada vez más familias logren tener los títulos de propiedad de sus hogares

Por su parte, Torrado se refirió a la emoción que produce en una familia contar con el título: “Hoy, cuando abran las puertas de sus casas ya van a sentir otra sensación. Ya son titulares de dominio. Los felicito. Y también felicito al Gobierno municipal, porque es un municipio ejemplo, trabajan mucho y seriamente”.

Antes de llevar a cabo la entrega de estos títulos, Martínez hizo mención a la gobernadora, María Eugenia Vidal, quien “marcó el camino para seguir trabajando juntos”.

Ella siempre habló de las deudas del Estado para con los vecinos. Y nos pidió que trabajemos para que los vecinos tengan todo lo que el Estado les debía. Hay una cadena de gente que trabaja para que esto suceda. Cada uno desde su lugar haciendo lo que nos corresponde hacer”, indicó.

“En los últimos dos años entregamos más títulos que en los últimos 20”, lanzó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS