jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 20 feb 2019 12:29

Acaparó los flashes

Con la presencia de Mirtha Legrand, Garro y Michetti, se inauguró el primer hotel 5 estrellas de La Plata

La diva de los almuerzos desembarcó en la ciudad para la inauguración del hotel administrado por la cadena Álvarez Argüelles. “Va a ser un buen año, no tengo dudas” agregó.


  • Con la presencia de Mirtha Legrand, Garro y Michetti, se inauguró el primer hotel 5 estrellas de La Plata

En un recorrido por la ciudad de las diagonales, “La Chiqui” quien esta disfrutando de sus vacaciones, volvió a poner en duda su regreso a los almuerzos y dijo: “No sé si vuelvo a la televisión”.

Mirtha mantiene una relación muy cercana con la familia hotelera, y compartió la jornada junto a diferentes íconos televisivos como Teté Custarot y Teresa Calandra, pero también junto a funcionarios como el intendente Julio Garro o la vicepresidenta Gabriela Michetti.

Su ingreso con música clásica y con alfombra roja terminó de confirmar que Mirtha Legrand sería el centro de atención de la noche. “Hace muchísimo tiempo que no vengo a La Plata. La última vez, no recuerdo cuándo, vine a ver una ópera al Teatro Argentino” agregó.

Con sus 91 años, Legrand sigue siendo un termómetro político. En esta ocasión al ser consultada por la situación electoral la diva afirmó: “Va a ser un buen año, no tengo dudas”.Cabe recordar que días atrás dijo: “Votaría otra vez a Macri con tal de que no vuelva el Kirchnerismo”.

Con muchas anécdotas de la ciudad, Mirtha comentó: “Venía a la sedería de Cacho Delmar, ahí nos encontrábamos con el doctor Favaloro. Tengo los mejores Recuerdos."

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS