miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Nación » 19 feb 2019 15:16

Las internas de Cambiemos

Tras ganarle la interna a Mac Allister, Kroneberger puso en duda la candidatura de Macri

El Diputado Nacional y candidato a Gobernador en La Pampa dijo que “el radicalismo se va a situar en el lugar que realmente tiene que tener como protagonista activo de la política nacional”. “Hay que ver si Macri va a ser el candidato y va por la reelección”, lanzó.


  • Tras ganarle la interna a Mac Allister, Kroneberger puso en duda la candidatura de Macri

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Daniel Kroneberger, Diputado Nacional y quien recientemente se impuso en la interna de Cambiemos en La Pampa habló en el programa “Dos Miserables”, que se emite por Radio Cooperativa AM770

“El Radicalismo es un partido nacional, tuvimos momentos difíciles como en 2001, carecemos de un liderazgo natural nacional, pero si tenemos liderazgos locales y regionales muy importantes”, lanzó el candidato a Gobernador.

El radicalismo va a retomar protagonismo que por ahí en determinado momento se sitió opacado o debilitado (…) El radicalismo se va a situar en el lugar que realmente tiene que tener  como protagonista activo de la política nacional”, dijo.

Kroneberger señaló sobre el candidato de Mauricio Macri en la interna: “Hablé con Mac Allister para que estemos todos aunando esfuerzos en pos del objetivo que es ganar la provincia”. “Quiero que Mac Allister este junto a nosotros trabajando y sumando”, subrayó.

Por último se refirió a la elección a nivel nacional. Consultado por la candidatura de Mauricio Macri, Kroneberger dijo: “No solo lo tengo que apoyar yo, lo tiene que apoyar la gente”.

Sin embargo manifestó: “Hay que ver si Macri va a ser el candidato y va por la reelección” y aseguró que “falta mucho para dilucidar candidaturas, en política 5 meses es mucho”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS