viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 19 feb 2019 12:11

Señal de unidad

Para calmar las aguas: Salvai recibió a Salvador y la Coalición Cívica de cara al armado electoral

El encuentro tuvo como principales actores al gobernador Salvador junto con jefe de Gabinete provincial Federico Salvai. También participó Maricel Etchecoin Moro por parte de la Coalición cívica.


  • Para calmar las aguas: Salvai recibió a Salvador y la Coalición Cívica de cara al armado electoral

En medio una compleja situación tras el anuncio de la "contracumbre" de intendentes radicales para responder a los intendentes PRO y las intenciones de imponer al intendente de Vicente López, Jorge Macri como vicegobernador. Desde Gobernación lanzaron un guiño e intentaron intentar despejar las dudas sobre internas.

Cabe recordar que anteriormente, los intendentes radicales de la provincia de Buenos Aires habían lanzado una carta pública a fin de respaldar y solicitarle a la gobernadora María Eugenia Vidal, la repetición de la fórmula Vidal-Salvador, con el finde poder seguir gobernando "en igualdad de condiciones".

En un contexto en que las declaraciones toman protagonismo al instante, las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y su resultado en La Pampa favoreciendo al radicalismo motorizaron la reunión.

La reunión que duró más de 80 minutos, albergó a referentes de los tres espacios que integran el frente Cambiemos en la Provincia. Aunque sin duda la tensión máxima en la previa se esperaba entre los referentes del radicalismo y del PRO.

Los ejes a tratar en la reunión segun afirmaron, fueron los avances en obra pública, contemplando las obras hidráulicas y el plan de obras escolares que se llevó a cabo durante el verano previo al inicio de clases.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS