jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 18 feb 2019 14:36

Sigue la investigación

Un menor detenido por el homicidio del adolescente en plena peatonal de Miramar

Ezequiel Lamas (17) fue brutalmente golpeado por turistas y falleció en las calles de la ciudad balnearia. El detenido es menor y tiene la misma edad que la víctima. Fue aprehendido tras un operativo llevado a cabo en el barrio porteño de Caballito.


  • Un menor detenido por el homicidio del adolescente en plena peatonal de Miramar

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El sospechoso está acusado de ser el autor de la agresión contra la víctima, quien en la caída golpeó su cabeza contra el piso. Posteriormente Lamas fue trasladado al hospital de Mar del Plata donde murió. El joven detenido fue alojado en Centro de Recepción Cerrado de Batán y será trasladado a la sede fiscal de Walter Martínez Soto. Está acusado de homicidio preterintencional.

Según las fuentes, todo comenzó la noche del viernes último, en calles 21 y 24, de Miramar, ciudad cabecera del partido de General Alvarado, cuando personal del Comando de Patrullas local fue alertado sobre un asalto.

Al llegar al lugar, los policías se encontraron con una mujer de 35 años que acusaba a tres amigos de haber intentado robarle, circunstancias en las que se generó un tumulto con las demás personas que presenciaban la situación.

De acuerdo a los pesquisas, en ese momento y de manera imprevista, otro joven que se encontraba entre quienes observaban lo ocurrido le dio un golpe de puño a uno de los adolescentes acusados por la turista, identificado como Ezequiel Lamas (17).

A raíz de este puñetazo, el adolescente, oriundo de la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza, cayó al piso y golpeó la cabeza contra suelo, al tiempo que el agresor escapó del lugar.

“Que quede claro que mi sobrino había ido a pasar sus vacaciones y no era un delincuente, era un chico que trabajaba y estudiaba“, afirmó esta mañana a C5N José Coria, tío de Lamas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS