jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Nación » 18 feb 2019 12:33

Elecciones 2019

Para Hugo Moyano el objetivo es “unir la oposición” y dijo que “votaría a Cristina”

El Secretario general del gremio de Camioneros considera que para ganarle a Mauricio Macri en las próximas elecciones hay que "lograr la unificación de la mayor cantidad de sectores”. y considera que el puede ser un “nexo” para cumplir esa tarea.


  • Para Hugo Moyano el objetivo es “unir la oposición” y dijo que “votaría a Cristina”

El dirigente sindical de Camioneros, Hugo Moyano habló sin filtro con relación al contexto político actual y sentó postura de forma directa de cara a octubre.

Para Moyano la unidad de la oposición es la “única alternativa” y en esa línea arrojó: "Vienen tiempos muy difíciles para el país y si no reaccionare a tiempo  las generaciones van a sufrir mucho".

Si bien no habló de buena forma sobre su relación con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el líder de camioneros explicó: "Yo votaría a alguien que fuera a cambiar esta situación. Si fuera Cristina, votaría a Cristina”.

En una entrevista, Moyano dijo que su rol en este año electoral sería ser el “nexo” de la oposición para vencer la actual gestión. En ese sentido afirmó: “Hoy hay una necesidad imperiosa para ver si se puede cambiar esta situación".

Por último, ante el pedido de comparación de la situación actual con la gestión anterior, moyano arrojó: “La gente no perdía el trabajo como ahora”. "El país no estaba endeudado cuando ella se fue; la gente no pasaba las necesidades que hoy pasa”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS