jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 16 feb 2019 12:38

El armado electoral

El peronismo bonaerense alista su Congreso Partidario en La Matanza para sellar la unidad

El diputado Nacional y presidente del Congreso del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, aseguró: “Todos los sectores del peronismo vamos a consolidar la unidad para encaminarnos hacia un gran frente electoral que nos permita tener un gobierno con un verdadero proyecto nacional”.


  • El peronismo bonaerense alista su Congreso Partidario en La Matanza para sellar la unidad

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En ese sentido, Espinoza remarcó: “Definitivamente esta semana en La Matanza vamos a sellar la unidad del peronismo para enfrentar a Macri y Vidal”.

El Congreso Partidario del PJ Bonaerense está convocado para este jueves 21 de febrero y se realizará en las instalaciones del Polideportivo Vicegobernador Alberto Balestrini, ubicado en la ciudad matancera de Lomas del Mirador. El diputado Espinoza será anfitrión, junto a la actual intendenta, Verónica Magario.

En relación a las elecciones y al gobierno de Cambiemos, el diputado Nacional fue contundente: “A Macri y a Vidal le quedan 10 meses de gobierno, ya pasaron el 80 % de su gestión. Nada podemos esperar de ellos, solo más ajuste, más recesión, más inflación y más desocupación.

Con respecto al futuro electoral, Espinoza admitió: “Vamos a generar políticas que vuelvan a dignificar la educación pública para todos; un modelo que aliente a la industria y al campo, que permita que todos los argentinos puedan tener trabajo. Vamos a generar un plan integral de seguridad con políticas de inclusión social, porque nadie se realiza en una comunidad que no se realice en su conjunto”.

“Vamos a generar políticas que le abran a la Argentina y a su producción una ventana al mundo para multiplicar las exportaciones y el ingreso de divisas. Vamos a hacer una fórmula única por consenso y a estar a la altura de las circunstancias para de esta forma ganar las elecciones en la Provincia de Buenos Aires”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS