martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Provincia » 15 feb 2019 18:34

Actividades oficiales (VIDEO)

Con su paso por Carlos Casares, Vidal terminó la segunda recorrida por los 135 distritos

La Gobernadora bonaerense cumplió con su objetivo de recorrer todos los partidos de la Provincia, luego de visitar este viernes cuatro localidades: Daireaux, Hopolito Yrigoyen, Pehuajó y Casares.


  • Con su paso por Carlos Casares, Vidal terminó la segunda recorrida por los 135 distritos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal cumplió con su objetivo de recorrer por segunda vez los 135 distritos de la Provincia. Lo hizo tras visitar este viernes las localidades de Daireaux, Hipólito Yrigoyen, Pehuajó y Carlos Casares. 

En el último distrito, y acompañada por el intendente peronista Walter Torchio, Vidal habló de la importancia del "gobernar en conjunto porque es nuestra responsabilidad brindar respuestas concretas".

El acto comenzó con las palabras del jefe comunal local, quien agradeció la visita de Vidal y remarcó “el trabajo mancomunado como parte del desafío de tener un país, una Provincia y un Casares mejor". 

Por su parte, Vidal también agradeció el recibimiento del Intendente y mencionó la importancia de contar con una obra terminada, "que no se ve, porque los desagües están abajo, pero que "como muchas que no se ven empezamos a hacerlas".

La mandataria se refirió al cierre de la segunda recorrida por los 135 distritos de la Provincia: “No solo ha sido una recorrida, sino un trabajo en conjunto con todos los intendentes de todos los colores políticos, o casi todos, con muchas reuniones y obras en los 135 municipios, donde hemos dado la cara y hablado con los vecinos", subrayó.

"Esto también es parte del cambio porque la campaña para las elecciones dura tres meses y después hay 4 años por delante para dar respuestas. Hacer pero también estar, porque uno no puede saber lo que necesita cada lugar si de verdad no va a la casa de la gente. Por eso no todo es lo que falta sino cual es el punto de partida y hasta donde llegamos; y no siempre se puede dar una respuesta ya, pero igual hay que dar la cara", concluyó Vidal. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS