viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 15 feb 2019 17:55

El escenario electoral

Los nombres del peronismo: intendente de Pila pide un candidato y cuestiona la “incertidumbre”

El jefe comunal Gustavo Walker se refirió a la actualidad del peronismo y a la falta de definiciones sobre quien competirá contra María Eugenia Vidal por la Gobernación bonaerense.


  • Los nombres del peronismo: intendente de Pila pide un candidato y cuestiona la “incertidumbre”

El intendente peronista de Pila, Gustavo Walker, se refirió a la actualidad del peronismo y a la falta de definiciones sobre quien competirá contra María Eugenia Vidal por la Gobernación bonaerense. 

En ese contexto, en diálogo con CRONOS, Walker reclamó: “No tenemos ni siquiera candidato. Ni quien va a ser el presidente ni el candidato a Gobernador. Yo soy un peronista bastante antiguo, 16 años de mandato y más de 60 años y hay una incertidumbre total que no ayuda al peronismo. Que blanco, que negro, que uno que el otro, y Cambiemos ya tiene sus candidatos: Macri y Vidal, y eso ayuda, porque empiezan a definir las ideas de la gente”. 

“Debemos en marzo reflejar quienes van a representar al peronismo. Son todos compañeros, y amigos, tienen todos posibilidades. Son personas inteligentes y habrá que ver”, añadió Walker, en relación a los nombres que suenan, como Martín Insaurralde, Verónica Magario, Axel Kicillof y Francisco Durañona. 

Sin embargo, Walker fue claro a la hora de respaldar un nombre: “Yo no me adelanto, porque no conozco bien a fondo sobre los pensamiento de que van a hacer con la Provincia. Quiero ver que piensan de la Educación, de la Seguridad que está devastada, cómo va a seguir la Provincia. La Provincia hoy esta con anemia, no es fácil, una población de 16 millones. Todos esos parámetros después me van a hacer llevar a tomar una decisión para uno o para otro”, concluyó el intendente ante CRONOS
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS