viernes 19 de julio de 2019 - Edición Nº1023
Cronos Noticias » Provincia » 15 feb 2019 16:56

Internas del peronismo

Duro golpe para Randazzo: Zabaleta consideró un error haberlo acompañado en las PASO 2017

El intendente de Hurlingham, que jugó para el ex Ministro en las primarias legislativas de 2017, pero luego se fue con Cristina, tildó de “equivocación” haber sido parte del randazzismo.


El intendente de Hurligham, Juan Zabatela, se refirió a su breve paso por el randazzismo durante el 2017, donde jugó para el ex ministro del Interior, Florencio Randazzo, en las Primarias y luego se fue con Cristina y Unidad Ciudadana en las generales. 

“Cuando tomé la decisión de acompañar a Randazzo, dejé descontento a una mayoría enorme. Me equivoqué”, reconoció el alcalde, que ahora es uno de los escuderos de Martín Insaurralde para una eventual candidatura en la Provincia. 

En esa línea, el jefe comunal volvió a destacar la figura del lomense para competir contra María Eugenia Vidal y señaló en declaraciones a Radio Cooperativa 770: “Insaurralde es el hombre en condiciones para la Provincia de Buenos Aires. Sería bueno que un Intendente pueda pararse a explicarle a los bonaerenses hacia dónde vamos”.

En cuanto al armado del peronismo a nivel nacional, Zabaleta aseguró: “Cristina va a decidir si es la candidata, evidentemente es la referente más importante de la oposición”. Y pidió: “Que las PASO no sean las PASO catastróficas del 2015”.

Por su parte, sobre la situación social y económica, el intendente sostuvo: “Hay que terminar con este sufrimiento, los Intendentes estamos todos los días en la trinchera” y analizó: “No hay un horizonte en esta Argentina. Frente al desastre económico y la falta de política del Gobierno de (Mauricio) Macri, nosotros le ponemos el pecho a todos”. 

En ese sentido, también opinó sobre el acuerdo de Nación con el Fondo Monetario Internacional y manifestó: “Las recetas del FMI todos las conocemos. No es bueno, no cambió y está más malo que nunca”. Y añadió: “Elevar la edad jubilatoria sería una catástrofe para los adultos mayores”
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS