jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 15 feb 2019 14:14

Año electoral

La campaña del peronismo: nueva propuesta educativa para la Provincia, junto a Universidades

El Partido Justicialista bonaerense y representantes de distintas casas de altos estudios encabezaron un encuentro en la Universidad Arturo Jauretche, de Varela, y presentaron sus ideas vinculadas a la educación.


  • La campaña del peronismo: nueva propuesta educativa para la Provincia, junto a Universidades

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Aún sin candidatos definidos, el Partido Justicialista de la Provincia comenzó su campaña electoral para competir por la Gobernación, haciendo foco en la Educación

En un encuentro en la Universidad Arturo Jauretche de Florencio Varela, el PJ que conduce Fernando Gray, junto a rectores de Universidades Nacionales, presentaron una propuesta educativa para la Provincia destinada a “transformar la realidad que viven los bonaerenses”. 

“El espíritu de la extensión universitaria debe funcionar como un polo de conocimiento al servicio de desarrollo local”, sostuvo Gray, al presentar el tema educativo como el primero de los diez ejes a abordar, en el marco de los encuentros denominados Propuestas Pragmáticas de las Universidades Nacionales para la Provincia de Buenos Aires.

En la jornada, Gray lamentó que las políticas del Gobierno provincial hayan “afectado el poder adquisitivo de los docentes reduciéndolo a la mitad” y recordó: “Somos los intendentes peronistas los que nos hacemos cargo de los problemas de infraestructura en las escuelas con presupuestos municipales”.

 En este sentido, el Presidente del PJ provincial afirmó: “Vamos a presentarle a los bonaerenses la mejor propuesta de gobierno de cara a las próximas elecciones”. 

Del encuentro participaron los intendentes Andrés Watson (Florencio Varela), Verónica Magario (La Matanza), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Juan Zabaleta (Hurlingham); los rectores de universidades nacionales Ernesto Villanueva (Arturo Jauretche), Jaime Perczyk (Hurlingham), Jorge Calzoni (Avellaneda), Roberto Tassara (del Centro) y el vicerector Alfredo Alfonso (Quilmes); diputados nacionales, senadores nacionales y provinciales.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS