martes 22 de octubre de 2019 - Edición Nº1118
Cronos Noticias » Provincia » 14 feb 2019 18:43

Encuentro de trabajo

Vidal hace campaña nacional: foto con Quiroga, candidato a Gobernador de Neuquén

La Gobernadora bonaerense se reunió con el actual intendente neuquino, Horacio Quiroga, quien competirá por la conducción de su provincia. El foco del encuentro fue “la lucha contra las mafias”.


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se tomó un descanso de sus recorridas por distritos y este jueves prestó su buena imagen para apuntalar las campañas de los candidatos de Cambiemos de otras provincias. 

La mandataria con mejor imagen del oficialismo se reunió, en Capital Federal, con Horacio “Pechi” Quiroga, el actual intendente de la ciudad de Neuquén y candidato por el frente oficial a conducir la provincia que lleva el mismo nombre. 

“María Eugenia es una mujer íntegra que apenas asumió decidió enfrentar fuertemente a las mafias y eso es lo que yo voy a hacer en la provincia de Neuquén”, dijo Quiroga, tras el encuentro, y remarcó: “Estamos hablando no solo de narcotráfico sino también de las mafias sindicales que en Neuquén se manejan a su antojo”.

En la misma línea, el alcalde neuquino manifestó: “Es gravísimo que nuestra provincia registre el mayor consumo per cápita de cocaína del país y frente a este tema, de manera inmediata, María Eugenia puso a disposición a sus equipos para poder trabajar en conjunto a partir de su experiencia en provincia de Buenos Aires, donde había zonas a las que el Estado no podía entrar porque los narcos eran amos y señores, y donde habían búnkers o kioscos de venta de drogas, y hoy se han recuperado espacios para todos los ciudadanos”.

En el encuentro con Vidal, Quiroga estuvo acompañado por el candidato a vicegobernador, David Schlereth y la primera candidata a diputada provincial, Leticia Esteves. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS